Sanex NaturProtect® es un desodorante que aprovecha la naturaleza
En el s. XXI, la cosmética y la higiene corporal es algo a lo cual los seres humanos le damos mucha importancia, utilizándose cada vez más elementos naturales para la elaboración de productos para dicha actividad.
Hace mucho tiempo, en lugar de utilizar desodorantes químicos, lo que utilizaban era un mineral, el alumbre, el cual restregaban sobre las zonas más emblemáticas para paliar el olor corporal. Aunque hasta ahora sólo se podía utilizar el mineral de alumbre en su forma original, humedeciendo la piedra y frotándola suavemente por la axila. El alumbre se obtiene de una roca de origen volcánico, denominada “traquita alunífera”, y se encuentra en la naturaleza en forma de cristal. Este mineral, al ser procesado, se convierte en alumbre potásico y, gracias a ello, nuestra piel puede beneficiarse de sus grandes cualidades antibacterianas y cicatrizantes. Es útil como desodorante ya que destruye las bacterias causantes del mal olor de un modo natural, permitiendo que la piel transpire.
Sanex la ha introducido como uno de sus ingredientes de su nuevo desodorante: Sanex NaturProtect® (http://www.sanexnaturprotect.com/). Con ello, ha conseguido un nuevo desodorante que contiene todas las ventajas de dicho mineral, pero de un modo mucho más cómodo. Por lo tanto, esta nueva gana de desodorantes ofrece una protección 24 horas y previene el olor corporal: han creado una alternativa para protegerse de la desagradable sensación respetando la transpiración, siendo una opción sin antitranspirantes, más natural y con menos ingredientes químicos.